Entendiendo la situación que actualmente estamos atravesando, en Aqua Express tenemos la intención y el compromiso de brindar el apoyo a través de nuestro conocimiento y profesionalismo.
En este marco hemos diseñado la siguiente Estación Sanitaria Covid 19 (ESC19) .

La ESC19 pulveriza un “sanitizante” que higieniza y deinfecta ropa y calzado de la persona que ingresa y sale del mismo. La detección de la persona es óptica, lo que evita manipular pulsadores o llaves de encendido de uso público, evitando contacto con cualquier superficie.

La persona se retira cuando el pulverizado corta automáticamente.

Nuestros Productos

Datos Técnicos T3

• Alimentación de 220 Vac. 370 Watts de potencia.
• Tablero estanco Ip 65 provisto de términa bipolar de 10 Amperes.
• Bomba centrífuga de 1/2 hp, monofásica.
• Estructura metálica pintada con convertidor y esmalte sintético catalizado.
• Gabinete de equipos y productos en chapa pintada con convertidor y esmalte sintético catalizado.

MODELO 3

Túnel de ozonización

El ozono es un oxidante muy fuerte y literalmente destruye las moléculas de sustancias orgánicas tales como bacterias, mohos, esterilizar el aire y eliminar los olores y gases tóxicos.
La aprobación reciente del gobierno de los EE.UU para emplear el ozono en alimentos (en agua o en aire) y en superficies en contacto con estos, abre un sinfín de posibilidades interesantes al uso de esta tecnología.
DETALLE:
• Estructura de PVC.
• Facil montaje y desmontaje
• No requiere mantenimiento

MODELO 4

Box de Desinfección para vehículos

Desinfección de INTERIOR Y EXTERIOR

Adaptamos nuestros boxes de lavado con productos de desinfección.

Diseñados con laterales de PVC ploteados con la gráfica requerida, techo construido en chapa, cenefa publicitaria, luces con sistema de encendido automático, sala de máquina o modulares todo en uno, sistema de automatización, 4 o 5 opciones de lavado (Agua a presión, Agua con Champú, Agua con cera secante y abrillantadora, espuma activa, saca bichos/limpia llantas, ) y nuestros productos desinfectantes, lanzas completa y todo lo necesario para funcionar, con seguimiento via celular.

Dejanos tu consulta