Instalamos lavaderos automáticos y autolavado para Vehículos.

Brindamos la posibilidad de que armes un negocio de excelente rentabilidad, de muy baja inversión, bajo mantenimiento y pensando en el medio ambiente.

Última tecnología: HECHA EN ARGENTINA.

Invertimos tiempo y dinero en generar la mejor tecnología para satisfacer a nuestros clientes. Queremos que la experiencia de quien ingresa a un lavadero Aqua Express sea única.

Cada uno de nuestros lavaderos, automáticos o autolavado, deben brindar un servicio de excelencia.

Lavaderos llave en mano.

Instalamos lavaderos automáticos y autolavado para Vehículos. Entregamos los mismos llave en mano a nuestros clientes. Nuestros lavaderos son automatizados y operan con tarjetas de recarga. Tenemos varios modelos de diseño adecuándose a cada cliente, su locación y su presupuesto. Atendemos en forma permanente a las necesidades de nuestros franquiciados una vez que están operativos.

Aspiradoras Industriales

Construidas en acero inoxidable, incluye brazo giratorio 180°, brazo de espuma, lanza y conexiones, lista para conectar a la cisterna de agua, compresor de aire y electricidad. Incluye sistema de automatización regulable al tiempo requerido y definido por el propietario.
Sistema construido con tarjeta de recarga.

Productos de primera calidad.

Los productos utilizados en nuestros box son desarrollados por nuestro laboratorio a medida de las exigencias de nuestras máquinas y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Protección de la pintura.

Los productos de Aqua Express están perfectamente diseñados para realizar un trabajo de limpieza profunda sin afectar la pintura de los vehículos.

Tratamiento de agua.

La importancia de cuidar este recurso es vital. Mediante equipos de osmosis y recupero del agua podemos contribuir al cuidado de este bien.

Cerrar menú
×
×

Carrito