¿Qué servicios ofrece la franquicia?

Instalación de los box, servicios permanentes y la seguridad del respaldo de personas comprometidas con el negocio que le aseguran tranquilidad y excelente rentabilidad sin grandes riesgos ni esfuerzos.

¿Cómo debe de ser lugar o local para la franquicia?

Esto es lo más importante en nuestra franquicia ya que nos acomodamos al lugar que disponga, cada box tiene un espacio requerido pero que puede adaptarse a la realidad del lugar elegido.

¿Cual es el mejor lugar/ubicación para colocar un negocio de Autolavado?

La ubicación es fundamental para el éxito de este negocio. Se aconseja una zona transitada por vehículos. Especialmente avenidas y esquinas o zonas de gran número de shopping y locales comerciales. También hay que tener en cuenta si cerca a la zona elegida existen barrios o lugares que concentren un gran parque automovilístico.

¿Qué cantidad de recursos humanos necesito?

Para la franquicia y como hemos diseñado la misma solo necesitará el personal que hoy dispone, salvo en muy pocos casos necesitará de alguien y si eso fuera necesario es porque está disfrutando de un buen ingreso que le asegurará la toma de recursos que controlen el lugar.

¿Cuales son los costos fijos que deberé tener en cuenta?

Ese es la gran ventaja de lo que ofrecemos, le aseguramos en la mayoría de los casos costos fijos muy bajos o casi imperceptibles ya que en general sus costos serán variables por ende el riesgo empresario disminuye en gran escala.

Cerrar menú
×
×

Carrito